Toldos Maticbox

El toldo MATICBOX, reúne una serie de características propias que lo hacen único respecto a otros sistemas convencionales.

Se trata de un sistema BOX, por lo tanto, de ocultación total de tejido y sistema de sustentación y extensión.

Utilizando como punto de partida el sistema de brazos articulados, la conjunción del mismo con otras características claramente diferenciadas.

Le dan un valor añadido que posiciona el producto final en primera línea de respuesta a las necesidades planteadas por el sector profesional de la arquitectura y decoración actual.

Su aspecto minimalista se adapta perfectamente al diseño de las nuevas construcciones posibilitando su integración dentro de la fachada.

Ello conlleva a que este sistema de protección solar esté presente desde el inicio del desarrollo de cualquier proyecto arquitectónico.

A todo ello, podemos añadir las ventajas de instalación que lleva adheridas el sistema cofre (BOX) y la facilidad de regulación de la inclinación del conjunto mediante la opción denominada MATIC.

La arquitectura contemporánea, con sus formas rectas y vivas, representa un reto para la integración de los elementos de fachada.

El cofre Maticbox 350 está especialmente diseñado atendiendo a las necesidades de los profesionales de la prescripción.

Sistema de transmisión de la tensión

Los brazos de la gama Splendor están diseñados para  ofrecer siempre una óptima tensión de la lona, gracias a su sistema de transmisión auto-adaptable.

El funcionamiento de la articulación es eficiente y preciso, ya que dispone de un duplo de  rodamientos de bolas único en el mercado.

La ocultación de todos los elementos de la transmisión en el codo y su concepción metálica consiguen un aspecto compacto, elegante y exclusivo.

El sistema Matic de auto-posicionamiento de la inclinación, que permite alojar todo el mecanismo en un menor espacio.

El sistema de fijación a pared del MATICBOX 350, mediante el sistema Cleverfix, ofrece flexibilidad y un margen de maniobra importante a la hora del montaje.

El clip de auto-sujeción integrado en el soporte MATICBOX 350 permite colgar el grupo de enrolle sin tener que soportar su peso mientras se realizan la instalación.

Sus líneas rectas y básicas son ideales para el estilo arquitectónico contemporáneo, consiguiendo la integración que buscan los arquitectos y decoradores.

 

Maticbox Toldos Sun & Outdoor empresa especializada

Maticbox Toldos Sun & Outdoor empresa especializada

Maticbox Toldos Sun & Outdoor empresa especializada

Maticbox Toldos Sun & Outdoor empresa especializada

Maticbox Toldos Sun & Outdoor empresa especializada