Pérgolas Bioclimáticas

La Pérgola Bioclimática es una pérgola en aluminio, tiene la capacidad de regular el microclima del espacio acotado dotándolo de una ventilación natural gracias a un sistema motorizado.

Completamente silencioso, que mueve las lamas mediante un sistema de giro.

La Pérgola Bioclimática ofrece un halo de bienestar los 365 días del año con el mínimo consumo de energía.

Incluso en caso de lluvia, la protección es máxima gracias a su cierre perimetral, evitando la entrada de agua en el interior de la pérgola.

Además, asegura un bloqueo total de la radiación solar directa y permite, cuando las lamas están abiertas a 45º/135º, crear un flujo natural que mueve el aire caliente hacia arriba.

La pérgola bioclimática es totalmente compatible con el toldo, que dispone de diferentes tipos de tejidos: PVC, PVC transparente, Screen y Mosquitera, lo que permite disfrutar de un ambiente saludable sin insectos ni mosquitos, filtrando el polen y la contaminación.

Como novedad, incluye un sistema de software propio que permite controlar el producto vía control remoto mediante cualquier dispositivo Smart.

Dicho sistema permite la gestión de la apertura y cierre de las lamas, el control de la iluminación directa e indirecta Led RGB y hasta 14 entradas anexas (música, calefacción, etc.).

El cierre perimetral patentado evita la entrada de agua en el interior de la pérgola.

Dicho cierre se produce gracias al contacto de toda la superficie inferior de la lama con una goma colocada a lo largo de todo el perímetro.

Este cierre perimetral se produce cuando la lama está horizontal, en la posición 0º.

La pergola bioclimatica incluye un sistema de giro patentado.

El conjunto de lamas gira por la acción de dos pernos, uno de ellos fijado al perfil canal y otro que se desplaza junto a la transmisión.

La tapa de la lama gira gracias a un rodamiento unido al perno y la transmisión.

Al instalar la lama capturamos la rueda unida al perno fijo permitiendo el giro del conjunto.

La Pérgola Bioclimática está diseñada con un montaje ágil e intuitivo, reduciendo el tiempo de instalación.

La fijación del accionador a la transmisión permite una cómoda sustitución desde el exterior gracias a la apertura y cierre del pestillo.

Dispone de 4 posiciones de lamas, quedando siempre la parte inferior de la lama a la misma altura, en contacto con una goma.

Esto consigue la estanqueidad del producto, asegurando el máximo confort y resistencia.

Sistema innovador de fabricación mediante Tecnología CNC.

La fabricación de sus sistemas mediante Tecnología CNC, tecnología utilizada hasta ahora por el sector aeronáutico y automovilístico, permite producir piezas y componentes de diseño compacto a partir de bloques de aluminio sin alterar, soportando productos de grandes dimensiones.

Con este nuevo proceso de mecanizado, se elimina la posibilidad de rotura a causa de la estructura interna llena de huecos causados por el sistema de inyección, consiguiendo mucha más resistencia y mejor acabado.

Garantiza la calidad de las piezas de aluminio inalterado a nivel atómico, conservando intactas las características de la aleación.

Se basa en estudios y pruebas científicas que demuestran la superioridad del proceso de mecanizado frente a los tradicionales de inyección.

pergolas-bioclimaticas Toldos Sun & Outdoor empresa especializada

pergolas-bioclimaticas Toldos Sun & Outdoor empresa especializada

pergolas-bioclimaticas Toldos Sun & Outdoor empresa especializada